Los 6 beneficios de correr que deberías conocer

Viernes, 24 de Julio de 2015

Todo el mundo sabe que correr es una gran manera de ponerse en forma, pero ¿sabía usted que puede beneficiar a casi todas las partes de su cuerpo, así como levantar su estado de ánimo? Correr es increíblemente eficaz en haciendolo saludable de numerosas maneras. Aunque puede no ser la forma favorita de ejercitarse de todo el mundo, saber lo que puede hacer por su vida, puede hacer que nos fijamos en que correr es una luz completamente nueva .

Mejore su salud
Lo creas o no, correr es actualmente una gran manera de aumentar su nivel general de la salud. Las investigaciones demuestran que correr puede aumentar sus buenos niveles de colesterol  mientras que también ayuda a aumentar la función pulmonar, ademas, correr también puede estimular su sistema inmunológico y reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre.

Previene enfermedades
Para las mujeres, correr, actualmente puede ayudarles a reducir el riesgo de cáncer de mama. También puede ayudar a reducir el riesgo de tener un accidente cerebrovascular. Muchos médicos hoy se lo recomiendan a las personas que se encuentran en las primeras etapas de la diabetes, la presión arterial alta, y la osteoporosis, y esta comprobado que  ayuda a reducir el riesgo de tener un ataque al corazón. Por que ayuda a las arterias a mantener su elasticidad y el fortalecimiento de el corazón, sus posibilidades de sufrir un ataque al corazón puede ser reducidas significativamente.

Pierde peso
Correr es una de los mejores formas de ejercicio para perder o mantener un consistente peso. Usted encontrará que es uno de las principales formas de quemar calorías adicionales y que es el segundo ejercicio más efectivo en términos de calorías quemadas por minuto, después de, cruzar el pais esquiando.

Ampliación de la confianza
No todos los de los beneficios de correr son físicos. Correr puede proporcionar un notable impulso a su confianza y la autoestima. Por ajuste y el logro de los objetivos, usted puede ayudar a darse una mayor sentido de empoderamiento que lo harán sentir mucho más feliz.

Alivia  el estrés.
El estrés puede causar una serie de la enfermedades  y estados de ánimo. También puede disminuir el apetito y la calidad del sueño. Cuando corres,  presionas al cuerpo a generar exceso de energía y las hormonas. Correr también ayuda para reducir sus posibilidades de desarrollo de cefaleas tensionales.

Elimina la Depresión
Cuando usted se siente deprimido, la última cosa que probablemente quieres hacer es levantarte y salir a correr. Sin embargo, usted encontrará que después de sólo unos minutos de correr, tu cerebro empieza a segregar hormonas que naturalmente mejoran tu estado de ánimo. De hecho, hay pocas cosas en el mundo mejor o más rápidamente puedan contrarrestar la depresión que el ejercicio como correr.

Puede parecer sorprendente saber las diferentes formas en que correr pueden mejorar tu salud, pero la verdad del asunto es que estos son sólo algunos de los muchos beneficios que puede ofrecer a su cuerpo. Correr realmente es increíblemente beneficioso para el cuerpo, la mente y el espíritu, y usted encontrará que incluso distancias cortas pueden hacer que te sientas con más energía, más centrado, y más capaz de disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer.