Descubra como mejorar sus desenfrenados hábitos alimenticios

Viernes, 31 de Julio de 2015

Comer en los platos.
En lugar de sentarse con un plato entero de alimentos a la vez, trate de comer en los platos. Haga que su ensalada o verduras este de primero lo que le permitirá empezar a llenar  de calorías de su comida y entonces acabar en el plato principal. Si usted tiene tiempo limitado para terminar su comida de una sola vez (como en su hora de almuerzo en el trabajo), entonces coma la parte principal de su comida en el almuerzo y guarde el resto para un aperitivo, así que usted no se sentirá presionado para comer todo rápidamente y al mismo tiempo.

Tome bocados más pequeños.
Cuanto mayor sea la porción que ingiera, más rápido va a terminar su comida. Al tomar bocados más pequeños, puede hacer que la comida dure más tiempo, lo que le da a su cerebro un poco de tiempo para ponerse al día con el estómago. Si usted está comiendo los alimentos que tienen que ser cortados primero, como un pedazo de carne o pollo, córtelo a medida que avanza. Si se corta todo en trozos tamaño bocado, entonces te será más fácil de digerir.

Coma más alimentos ricos en fibra.
Los alimentos ricos en fibra no son sólo más relleno que alimentos bajos en fibra, también toman más tiempo para comerse. las frutas y verduras crudas crujientes y granos enteros requieren más masticación que los alimentos como galletas saladas o galletas, que te detienen.

Trague cada bocado antes de volver llenar su tenedor otra vez.
En los los establecimientos de comida rápida vemos a menudo que la gente tienen su tenedor cargado y listo para comer mientras que todavía están masticando el bocado anterior. Si usted se encuentra haciendo esto, entonces, debe hacer un punto para cambiar la secuencia. Simplemente disfrute la comida y no cargue el tenedor hasta que no halla terminado con la que esta masticando.

Ponga utensilios y de mano los alimentos entre cada bocado.
Este es otro hábito que puede tomar algún tiempo antes de que se sienta "natural", pero que realmente lo puede ayudar.
Una vez que has dominado la técnica, puedes agregar otro par de pasos.
"Tragar, dejar el tenedor, recoger tenedor, cargar el tenedor, tomar otro bocado". Y si usted está comiendo algo que no requiere utensilios, como una hamburguesa o un sándwich, trate de resistir la tentación de simplemente recogerlo y engullir distancia. En su lugar, puede recurrir a la practica de ponerla en el suelo entre bocado y bocado.

Tome el agua a lo largo de su comida
Anímate a tomar sorbos de agua frecuentemente durante su comida. No sólo disminuye su ritmo, sino que también le permite consumir más agua con su comida, que en combinación con la comida que está comiendo, podría ayudar a que te llenará.

Comer más despacio se ha demostrado que conduce a la pérdida de peso, pero el mantenimiento de un ritmo más lento es difícil para la gente, y eso es comprensible dado los tiempos en que vivimos,  y al igual que con otras estrategias de pérdida de peso, se necesita mucha práctica. Dedique un tiempo para que pueda tener un ritmo pausado a sus comidas, en lugar de tratar de "Aprovechar el tiempo" y poner minutos extras a su día ya en exceso de actividades. Porque cuando se trata de correr hasta el final, esta es una época en el creo que es bueno terminar último.