5 formas muy fáciles de agregar proteína a tu comida.

Martes, 11 de Agosto de 2015

Buscando como añadir más proteínas a su dieta?
Aquí están algunas maneras sencillas y deliciosas para aumentar su ingesta de proteínas.

Obtener suficiente proteína en las comidas no suele ser difícil, especialmente si sus centros de comida se rodean de una pieza rica en proteínas de pollo o pescado. Pero cuando su menú ofrece elementos que pueden no ser tan ricos en proteínas - como sopas o platos de pasta, por ejemplo - es posible que desee considerar algunos complementos para proporcionar un impulso de proteínas a su comida.
Con el fin de obtener más proteína en su día, Los huevos ricos en proteínas, productos lácteos, proteínas en polvo, frijoles y queso de soja se pueden usar para agregar más proteínas a los platos de todos los días. He aquí algunas maneras de usar estos alimentos para ayudar a alcanzar sus metas de proteína en cada comida.

7 formas de añadir mas proteínas a sus comidas diarias

El polvo de la proteína es natural en batidos, pero también se puede encontrar polvo de la proteína en cereales, huevos revueltos, queso cottage o yogur. También puede "encender" sus productos horneados mediante la adición de polvo de la proteína a sus recetas de artículos como los salvado de magdalenas, de grano entero panqueques o pan de guineos. O, intente hacer una "proteína chai" mezcla de polvo de vainilla y la proteína en una pasta suave con un poco de agua, a continuación, la parte superior en el campo con té caliente y una pizca de canela.
Los huevos son una super- versátil elevadores de proteína  y un solo huevo, o dos picas, contribuyen aproximadamente 7 gramos de proteína.
Los huevos hervidos son grandiosos para mantenerlos en un snack, cortarlos en cuadritos en una ensalada, rebanado en un sándwich o como fuente de proteína en un curry de verduras.
Usted puede dar un incremento de proteínas a las sopa vertiendo poco a poco los huevos batidos en ebullición al caldo (que prepararán casi de inmediato). O bien, tratar de agitar algunas claras de huevo en la harina de avena mientras se cocina - que ayudará a espesar el cereal, pero no cambiará el sabor.

El queso cottage sin grasa ofrece un buen incremento de proteínas junto con el calcio que construyen los huesos.
Usted puede mover el cottage en huevos revueltos cocidos, guisos, puré de patatas o platos de pasta; o, pruebe licuando en la licuadora con frijoles para un chapuzón de alto valor proteico de vegetales crudos.Usted puede dar a sus productos horneados un incremento de proteínas con un poco de queso cottage en sus recetas de crepes, gofres y magdalenas.

La leche normal y la leche de soja (no de almendras o leche de arroz, que tienen muy pocas proteínas) pueden sustituir a otros líquidos que se piden en las recetas y aumentar las proteína. Dependiendo de la receta, la leche a menudo puede sustituir el caldo, jugo o vino en un montón de platos. Haga su avena con leche en lugar de agua, y obtendrá un extra de 7 a 10 gramos de proteína, o dar un incremento de proteínas a la crema de sopas sustituyendo la leche por parte del caldo o agua.

Los frijoles son una buena fuente de proteínas y se pueden añadir ya sea entero o en puré a los alimentos como sopas, guisos, estofados, salsas para pasta, curry, ensaladas o guacamole. Hummus se puede utilizar como una extensión para sándwiches o envuelvelo para agregar un poco de proteína extra, o puede ser diluido hasta con un poco de agua y se utiliza como aderezo para ensaladas. Incluso se pueden añadir frijoles blancos de sabor suave a batidos de proteínas, su sabor es apenas perceptible, y los frijoles agregan una gruesa, textura cremosa.

Queso de soja tiene un sabor suave que puede ser colado en una gran cantidad de platos para aumentar las proteína. Puede agregar a batidos de proteínas, o mezclar hasta suavisar y añadir a las salsas, guisos, huevos y platos de pasta, o el uso como base para un saludable inmersión para verduras. También puede cortar tofu firme en cubos y añadir a ensaladas, sopas y frituras.  El yogour normal agrega un fuerte y picante incremento proteína a batidos de proteínas, avena, sopas, salsas y curry. Si estas añadiendo a  los alimentos calientes, agregue en el último minuto para evitar su coagulación. El yogur natural también puede reemplazar la mayonesa en el atún, pollo o huevo ensaladas.
Incluso las ensalada pueden obtener un incremento de proteínas del batido de yogur sin grasa, con sal, pimienta, ajo, hierbas y una pizca de aceite de oliva para una fuerte y picante preparación para su ensalada verde.