5 tips para ayudar a mantener tu peso

Miércoles, 18 de Noviembre de 2015

Este articulo es para las personas que a traves de esfuerzo han alcanzado bajar de peso, el siguiente paso es mantenerlo. ¡Sí puedes! Tener una actitud positiva los cambios realizados se pueden mantener.

Utilice estos cinco consejos para ayudarle a mantenerse en el camino:

Recomendaciones relacionadas con la mujer

Tu Guía de siempre para tener un corazón saludable
Cada vez que llega tu cumpleaños, es probable que te preocupes más acerca de las nuevas arrugas que de las demás partes del cuerpo que son un poco menos visibles, como tu corazón por ejemplo. Pero investigaciones recientes han encontrado que cada década de vida es una encrucijada, con nuevos problemas de salud para preocuparse. Y  aun mas importante, usted necesita estar consciente de estos problemas - porque su médico es muy probable que no lo este. "Muchos médicos no reconocen lo mucho que los factores de riesgo de padecer una enfermedad cardíaca evolucionan con el transcurso de del tiempo," dice Nieca Goldberg, ...

Aquí mostramos 5 consejos que pueden ayudarle a mantenerse con un corazón saludable

1. No se salte las comidas. Saltarse las comidas puede ralentizar su metabolismo. Saltarse las comidas también pueden causar comer en exceso más tarde en el día.

2. Pésese diariamente. Mantener una constancia de su peso puede parecer una exageración, pero investigaciones demuestran que se obtienen mejores resultados cuando estas pendientes si estas ganando perdiendo peso.

3. Mantenga un diario de salud. Para asegurarse de que se está apegando a sus metas saludables, anote todo lo que come o bebe. Sea honesto y preciso; de otro modo, el informe no es tan útil. El control le ayudará a ver cuando está alcanzando alimentos con más calorías, así que usted puede hacer ajustes. También debes tener una constancia cuando haces ejercicio (y el tiempo que inviertes). Observa las tendencias - por ejemplo, si uestás ganando peso, quizás debido a que está comiendo lo mismo pero has dejado de hacer ejercicio.

4. Manténgase comprometido con una dieta saludable. Coma una variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes que necesita. Incluir opciones de granos integrales, frutas, verduras y fuentes de proteína.

5. Estar activo. Ahora no es el momento de reducir sus entrenamientos. Usted todavía debe hacer ejercicio casi todos los días de la semana. La actividad física es uno de los aspectos más importantes para mantener el peso perdido, así que asegúrate de que estás perseverando en una rutina diaria.