Descubre como ayuda el ALOE a tu sistema digestivo.

Martes, 16 de Junio de 2015

En la actualidad la gente lleva un estilo de vida rápido, no tenemos tiempo para sentarnos a reposar y hacer digestión de lo que ingerimos. Así que es muy común ver gente con problemas de mala digestión, esto se debe en gran manera a una mala alimentación y un estilo de vida muy sedentario sin deportes ni ejercicios incluidos en su día a día.

Lo normal es que el proceso digestivo se produzca con rapidez y eficacia para obtener la nutrición necesaria de cada alimento que consumimos. Si la digestión es lenta se produce malestar y no se absorben los nutrientes que tanto necesitamos día a día, además de que puede llegar a sentirse con fatiga y sin energías para realizar sus actividades cotidianas.

Hoy en día se habla mucho de las propiedades del aloe vera y también se destacan sus beneficios en el aparato digestivo. Herbalife Paraguay ofrece una deliciosa y refrescante alternativa en un concentrado que aporta las bondades del aloe vera.

Herbal Aloe Concentrado le ayuda a estimular sus funciones de digestión, absorción y metabolismo.

Además:

• Aporta las bondades del Aloe Vera.
  • Contribuye a un buen funcionamiento del metabolismo celular
  • Alivia la indigestión ocasional
  • Contribuye a mejorar la absorción de nutrientes
  • Contribuye a mejorar la digestión saludable con un concentrado de nutrientes refrescantes y orgánicos que proporciona las enzimas de la planta de aloe vera.
  • Contribuye a mejorar la salud intestinal

Esta refrescante bebida proporciona un efecto relajante y refrescante. Es muy fácil de preparar y contiene un ligero sabor a limón que es delicioso. Sus principales ingredientes son el Aloe Vera (Sábila) de primera calidad, Camomila (manzanilla), extracto de Alfalfa y Limón Natural.

Su principal beneficio sobre el organismo es aliviar el sistema digestivo gracias a la acción combinada de las propiedades autolimpiantes del Aloe Vera (Sábila) y el efecto calmante de la Camomila.

El Aloe Vera (Sábila) es la especie de sábila más reconocida y utilizada en el mundo por sus benéficas propiedades sobre nuestra salud. El uso de esta planta para prevenir y curar es conocida desde la época de los egipcios. Hoy en día sabemos que esta planta contiene factores nutricionales que contribuyen a mejorar los tejidos ya que: desinflama, cicatriza, depura (desintoxica), mejora la digestión, y mejora el funcionamiento del páncreas, hígado y riñones.

Este preparado está listo para disolver en agua mineral natural ó fría y se puede tomar siempre que se desee sin limitación alguna.
La Bebida Herbal Aloe Concentrado se presenta en botella con tapón de rosca de 473 ml.

La proporción correcta de uso es mezclar de 3 a 4 tapones de concentrado con 125 ml de agua. Lo ideal es tomarlo entre 3 y 10 veces al día de manera constante para conseguir un mejor efecto.